suavinex-wonder-sx-pro-intense-chupete-silicona-fisiologico-6-18-meses

SUAVINEX CHUPETE SILICONA FISIOLOGICO WONDER SX PRO INTENSE 6-18 MESES 1 UNIDAD

E-mail
8,75 €
1,52 €
Está indicado para bebés de 6 meses hasta los 18 meses con tetina fisiológica SX Pro de silicona
Categoría: Chupetes
Fabricante:: suavinex

Tetina pensada para no invadir la cavidad oral proporcionando al bebé la misma sensación que experimenta cuando no lleva chupete. 

Diseñado para respetar el desarrollo bucodental del bebé.

Tetina con forma fisiológica plana y simétrica, dejando a la lengua más espacio en la cavidad bucal para que la succión sea lo más natural posible y además es reversible por lo que no hay problema si el bebé le da la vuelta.

Cuello de la tetina más fino permitiendo cerrar la boca casi al completo.

Cuello de la tetina más ancho asemejándose más a la forma del pezón para disminuir la presión sobre las encías o dientes.

Cabeza de la tetina más corta permitiendo que los labios, encías o dientes se apoyen sobre el cuello y facilitando que la tetina se doble contra el paladar a la hora de presionar la lengua.

Cabeza de la tetina más plana dejando mas espacio para que la lengua repose en su posición natural.

Silicona fina ultra-suave con acabado arenado imitando la textura y consistencia del pezón.

Chupete Ergonómico, ayuda a evitar que choque contra la nariz, permitiendo la libre circulación del aire entre el chupete y las fosas nasales.

Chupete Antirroce, su escudo convexo ayuda a evitar las irritaciones en la zona peribucal, cuya delicada piel está especialmente sensible debido al exceso de salivación en esta etapa.

Chupete sin anilla, proporciona autonomía, ya que su forma y tamaño están pensados para que el bebé se lo ponga/quite solito.

Copyright © 2024 | Farmaciasantiuste. Diseño web por GrupoDw.es