septomida-12-sobres-unidosis-9-g-alumbre-potasicozinc

SEPTOMIDA MD SOBRES 12 UNIDADES

E-mail
12,20 €
1,11 €
SEPTOMIDA MD SOBRES 12 UNIDADES
Categoría: Tratamientos piel
Fabricante:: LABORATORIOS VIÑAS

 

Septomida MD sobres es un potente antiexudativo, astringente y un coadyuvante antiséptico para el tratamiento de las lesiones cutáneas exudativas extensas, favoreciendo su cicatrización y curación.

Los sulfatos de zinc, cobre y alumínico-potásico presentes en la fórmula de Septomida MD ejercen, actuando externamente por contacto tópico directo, una acción secante y astringente que elimina el exudado de las lesiones cutáneas exudativas. Debido a la acción antiexudativa se logra reducir el riesgo de infecciones.

Septomida MD sobres está indicado en el lavado de heridas, limpieza de úlceras cutáneas exudativas extensas (por decúbito, diabéticas, quemaduras, etc.) y, en general, de toda lesión exudativa infectada o propensa a infectarse.

Se emplea como tratamiento coadyuvante de lesiones exudativas de etiología alérgica (dermatitis agudas, eccema exudativo agudo), fúngica (dermatomicosis exudativa, infecciones con vesiculación/maceración, etc.), bacteriana (dermatitis secundaria aguda, eccema dishidrótico, impétigo) y vírica (herpes zoster), y de lesiones cutáneas inflamatorias con exudado (intertrigo, balanitis exudativa externa inespecífica o irritativa o balanopostitis, etc.).

Septomida MD está indicado como antiexudativo, astringente y coadyuvante antiséptico de lesiones cutáneas exudativas en adultos y niños. Puede combinarse con tratamientos medicamentosos.

Copyright © 2024 | Farmaciasantiuste. Diseño web por GrupoDw.es