zzzquil-natura-melatonina-en-spray-30ml (2)

ZZZQUIL NATURA SPRAY 30 ML SABOR LAVANDA Y NARANJA

E-mail
12,95 €
1,18 €
ZzzQuil Natura Melatonina en Spray 30ml
ZzzQuil Spray es una melatonina con absorción rápida para quienes buscan un producto rápido y sencillo de utilizar. Con un delicioso sabor a naranja y lavanda para contribuir a experiencia relajante antes de dormir.
Categoría: Relajantes - insomnio
Fabricante:: procter gamble

zzQuil Natura en Spray es una Melatonina de Absorción Rápida: Proporciona 1 mg de melatonina en tan solo 4 pulverizaciones, lo que facilita una rápida conciliación del sueño. Este spray es apto para personas con diversas restricciones dietéticas, como celiacos, diabéticos y veganos, ya que no contiene azúcar, alcohol ni ingredientes de origen animal. ZzzQuil Natura Melatonina en Spray tiene una sabor agradable a naranja y lavanda hace que tomarlo antes de acostarse sea un placer, sin la necesidad de pastillas o cápsulas, además de ayudar a conseguir un efecto relajante.

Zzquil Spray está diseñado para cualquier persona que busque una forma efectiva y conveniente de conciliar el sueño de manera rápida y natural.

Antes de acostarte, pulveriza 4 veces en la boca. La melatonina de absorción rápida te ayudará a relajarte y conciliar el sueño de manera efectiva. Ajusta la dosis según tus necesidades personales.

Copyright © 2024 | Farmaciasantiuste. Diseño web por GrupoDw.es